¡Compra online y recibe tu producto donde quieras!
¡Compra online y recibe tu producto donde quieras!

Cómo Comprar

  1. Elige el producto que deseas comprar de nuestra tienda.

  2. Si el producto indica "Consultar precio", indica que no hay Stock.

  3. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  4. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  8. Elige el medio de pago.

    • Las opciones para entregas a domicilio son: 

    • - Retiro por el local: Buenos Aires 2061, (3016) Santo Tomé, Santa Fe.

    • - Entrega en la ciudad de Santo Tome (no aplica para bolsas de alimento balanceado mayores a 3 kilos). Si el valor de la compra es menor a $2.500, el envio tiene un costo de $150, si la compra supera este valor, el envio no tiene costo.

    • - Entrega en ciudad de Santa Fe (no aplica para bolsas de alimento balanceado mayores a 3 kilos). Si el valor de la compra es menor a $4.000, el envio tiene un costo de $300, si la compra supera este valor, el envio no tiene costo.

    • - Las bolsas de alimento balanceado que superen los 3 kilos, se retiran sólo por nuestro local.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podés CAMBIAR el producto  por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar, te aconsejamos verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto, o consultarnos para despejar dudas)

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio dentro de las 48 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE REALIZAN SOLO EN NUESTRO LOCAL (BUENOS AIRES 2061, SANTO TOME, SANTA FE). De lunes a viernes.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Comprador

Si sos de otra localidad, los costos de envios  relacionados con el cambio de productos serán a cargo del Comprador.

El producto debe ser devuelto en iguales condiciones, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

Los cambios solo se realizan dentro de un plazo no mayor a 20 días.

IMPORTANTE: Revisá tu bandeja de entrada y/o Spam en tu correo electrónico, Vas a recibir nuestro mail donde te confirmamos tu compra y nos ponemos de acuerdo para concretar la entrega!

ACLARACION: LOS PRODUCTOS DE SECCIÓN SALE!  NO TIENEN CAMBIO.